Carla Restoy, conocida influencer católica y directora de la Fundación Bosco Arts, ha capturado la atención de miles de personas con su detallado análisis de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París.
En su video, Carla Restoy expone con precisión los detalles de una ceremonia inaugural como vulgar y zafia.
Ceremonia woke
Su análisis desmenuza cada elemento, revelando una presentación que carece de la elegancia y el respeto esperados en un evento de tal magnitud y que se adhiere a la cultura woke.
Su meticuloso trabajo no sólo desentraña cada aspecto visible del evento, sino que también ilumina aquellos detalles que pudieron pasar desapercibidos al ojo del espectador promedio.
Su capacidad de ir más allá de lo evidente y mirar, a la luz de la Verdad, la realidad presentada en la ceremonia, es lo que distingue su análisis de muchos otros.
Carla, con mirada, delicadeza y conocimiento ofrece una visión que enriquece aún más la profunda comprensión de una ceremonia tan deleznable.
Cultura de la cancelación
Su video, inicialmente publicado en Instagram, fue retirado en múltiples ocasiones, lo que puso aún más en evidencia la «cultura de la cancelación» entre sus seguidores. Las razones detrás de esta censura repetida no fueron realmente claras.
Decidida a compartir su trabajo con el público, redobló sus esfuerzos y, tras varios intentos fallidos, logró finalmente publicar el video en YouTube. A día de hoy ha conseguido que se publique también en su cuenta de Instagram. Aún así, muchos de sus seguidores, están teniendo problemas para compartir el vídeo en sus redes sociales.
Un mensaje de esperanza
El análisis de Carla Restoy es un recurso valioso para aquellos interesados en ir a la raíz de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París. Pues destaca por su capacidad para resaltar lo esencial y lo invisible y ofrecer esperanza a pesar de cómo esta el mundo.
En sus propias palabras «pongamos belleza en nuestro rinconcito. Porque solo la belleza es capaz de acabar con la fealdad. Porque el corazón no es tonto y cuando ve algo bueno, bello y lo reconoce, dice: yo quiero esto»
Por ahora, puedes ver el vídeo completo aqui