Las campañas de publicidad buscan asociarse con ideas rompedoras, con ídolos y personalidades con valores que pongan de relieve los territorios de marca en los que quieren situarse las empresas. Scalpers ha decidido que ese territorio sea Jesucristo.
Scalpers es una una marca de ropa, que quiere asociarse con una idea alternativa y de rebeldía. ¿Puede Jesucristo asociarse con ese ámbito?, Scalpers cree que sí.
Su nueva campaña titulada ‘Rebelde se Nace’ está dirigida por el director Bruce ST. Clair, de la mano de la prestigiosa agencia Wunderman Thompson. A continuación, la campaña:
Scalpers siempre se ha caracterizado por la rebeldía, característica representada en el logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente.
«Este año, nos atrevemos a reivindicar al protagonista de la Navidad desde hace 2021 años: Jesucristo. El rebelde por excelencia, la figura histórica que más luchó contra el poder establecido«, afirma la propia empresa Scalpers .
El objetivo de la campaña, según la marca, «es invitarte a la reflexión: ¿qué quieres celebrar? ¿una Navidad estereotipada como siempre? O, ¿una manera de ser y de vivir?».