(Feminist Current/Meghan Murphy) Primark reintroducirá probadores sólo para mujeres después de las nuemrosas quejas respecto de los vestuarios mixtos.
El más sonado fue un incidente ocurrido en Cambridge, en el que una mujer afirmó que dos hombres se habían metido en su probador y la estuvieron observando. El mes pasado, la clienta Charlotte Kirby publicó un vídeo en las redes sociales en el que contaba cómo dos hombres habían entrado en su cubículo mientras se probaba ropa en la tienda de Cambridge.
En un comunicado publicado en su página web, Primark también ha anunciado que se alargarían las cortinas de los cubículos y se añadirían nuevos mecanismos para mantenerlas en su sitio. Afirmaron que era «importante que todos tuvieran una experiencia positiva en sus tiendas».
La empresa dijo que los probadores mixtos seguirán existiendo en sus tiendas junto con los probadores exclusivos para mujeres. Primark añadió que: «Queremos que nuestras tiendas sean lugares donde todo el mundo se sienta seguro y bienvenido.