Los estudios exploratorios sobre las nuevas profesiones no dudan en asegurar que aprender a programar es una competencia altamente demandada por las empresas. Es por eso que iniciativas educativas como Assembler Institute proponen contextos de aprendizaje de referencia en esta área de especialización como su master de programación en Barcelona.
Assembler Institute es una escuela de programación superior con nuevos métodos de enseñanza. Sus programas están basados en proyectos 100% reales, diseñados por programadores y CTOs (Chief Technological Officer, por sus siglas en inglés), los cuales permiten formar a programadores de calidad y que cubran las necesidades del mundo laboral.
Chief Technological Officer es una de las profesiones más demandadas en la actualidad, todas las empresas necesitan organizar la estructura de sus tecnologías para ser más efectivos en sus procesos y en sus objetivos. La digitalización y la transformación digital de todas las estructuras de las organizaciones hace cada vez más, que perfiles profesionales de este tipo pasen a ser imprescindibles en la actualidad.
Además, Assembler Institute, financia las formaciones: se abona el 90% del coste del programa solo cuando se encuentra trabajo. Disponen de mentores de referencia como expertos en programación y soft skills. Sus alumnos aprenden de la mano de algunos de los CTOs y developers más reconocidos de España.
Siempre hay algo nuevo que aprender en el mundo de la programación informática. Independientemente de dónde se encuentre en la educación en programación y codificación de computadoras, hacer un esfuerzo adicional garantiza a los profesionales a que tengan todo el conocimiento que necesita para tener éxito.
Habilidades como trabajar en equipo, saber sintetizar correctamente los proyectos y, sobre todo, entender el negociado de nuestras empresas para hacer más efectivas las competencias en programación son cuestiones que las empresas valoran de sus profesionales.
Estas y otras habilidades se aprenden entre los programas de Assembler Institute, entre los que destacan: Máster en programación (presencial), su master de programación en Barcelona, y su Máster en programación (online).