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Los bancos hacen la vida más difícil a sus clientes

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Ante tanto atropello, abuso e indefensión, mi más enérgica repulsa en las formas de actuación de los bancos para con los ciudadanos mayores y resto de personas.

¿Ha servido de forma concluyente la recogida de firmas del señor D. Carlos San Juan en la plataforma Change.org para conseguir que se atendiera como es debido a ese colectivo de la tercera edad, de la digitalización financiera impuesta por estas entidades financieras?

Hace un par de meses necesité un certificado de mi cuenta bancaria, cuál fue mi sorpresa que al pedirlo en mi oficina de la entidad bancaria en la cual he estado toda mi vida laboral y ahora la pensión de jubilación, me dicen que si me lo hacen ellos me cobran 15 € y si lo hacía yo de forma digital 2€. Es inaudito que incluso haciéndolo tú y siendo cliente durante tanto tiempo, te cobren por la gestión. Al no quedar convencido de esta actuación, llamé por teléfono a la atención del cliente de esta entidad financiera haciendo la reclamación correspondiente y aparte otra reclamación escrita a la sucursal donde pertenezco. Pues bien, pasado unos días me llamaron por teléfono y me enviaron escritos comunicándome que todo lo que exponían era legal y consentido por el banco de España.

Insólito, inhumano y demencial que las grandes empresas de servicios y bancos sigan empecinadas en ganar más, sacando los mismos beneficios que antaño, a expensas como ha sido siempre de los ciudadanos o proveedores, con el agravante de que ahora no dan los servicios mínimos y te cobran por todo, aunque lo haga personalmente el cliente de forma digital

Todos los días, desde que uno abre los ojos, te encuentras que aparecen por doquier problemas que afectan a nuestra libertad y qué impasibles lo aceptamos.

Las empresas financieras también coartan libertades.

Nos vemos cercados y ahogados por actuaciones injustas, y que, de forma desesperante, nos arrodillamos y claudicamos ante las imposiciones y burocracias que provocan el desaliento y la retirada.

Es inaudito que incluso haciéndolo tú y siendo cliente durante tanto tiempo, te cobren por la gestión Share on X

 

 

 

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1 Comentario. Dejar nuevo

  • Sí. Los bancos abusan descaradamente de los clientes.
    Por codicia de los bancos y descuido de los legisladores.

    Por ejemplo, si hubiera una norma que obligara al banco a expedir una certificación bancaria a solicitud del cliente y sin costo para el cliente, o de lo contrario incurriría en una sanción pecuniaria considerable, este abuso no desaparecería, pero al menos se reduciría en forma apreciable.
    Y así con los demás abusos que haya.

    Pero ¿a los legisladores sí les interesará solucionar los problemas de sus electores?

    Responder

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