Basada en la serie The Bible (La Biblia), que ha alcanzado un gran éxito, llega a la gran pantalla una de las películas más esperadas del año: Hijo de Dios, donde se narra la historia de Jesucristo, desde sus humildes orígenes, pasando por sus enseñanzas, hasta la crucifixión y su resurrección.
El filme, distribuido por Twentieth Century Fox y dirigido y producido por la actriz Roma Downey (Touched by an Angel, The Bible) y el productor Mark Burnett (The Voice, Survivor, Shark Tank, The Bible), se estrenará según la distribuidora el próximo 28 de febrero en Estados Unidos.
Hijo de Dios está protagonizada por Diogo Morgado en el papel de Jesús. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película, con grandes actuaciones, está rodada en lugares exóticos, tiene efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal es del ganador de un Oscar Hans Zimmer.
Esta película ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.
"Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones", señala el pastor, evangelista y escritor estadounidense Rick Warren.
Por su parte, la serie La Biblia obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de la Biblia, fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.
Los productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente se verá en la pantalla grande "Estamos muy contentos de estar trabajando con Twentieth Century Fox para lanzar Son of God como una gran película", dijeron Roma Downey y Mark Burnett.
"Respondimos a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación", añadieron.
"Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en Son of God una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. Son of God demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es espectacular", dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood.