La nueva entrega de Pixar de la saga de Toy Story, Lightyear, está provocando una profunda polémica por un beso lésbico que aparece en el filme y que ha sido calificado por la propia comunidad homosexual de gratuito.
Pixar, es la productora de animación, que fundó Steve Jobs y fue pionera en la creación de películas infantiles por ordenador y que adquirió posteriormente la multinacional Disney. Disney ha sido denunciada varias veces por este diario como una herramienta útil al servicio de la ideología de género, el homosexualismo político y las tendencias relativistas actuales.
Es lo que sucede en Lightyear. En un momento determinado de la entrega, se muestra a uno de los personajes, la comandante Alisha junto a su pareja y a su hijo, y se dan un beso. Esta escena, que no aporta absolutamente nada a la trama y está insertada con calzador, es tan solo un corte de publicidad ideológico que Disney muestra para normalizar en la mente de los más pequeños la ingeniería social de la que participa.
Parece ser que en un primer momento los ejecutivos de Disney decidieron prescindir de este momento, pero finalmente decidieron recuperar la escena.
La saga de Toy Story ha representado para una generación un canto a la amistad y a los valores comunes. ForumLibertas abordó esta cuestión en la tercera entrega como se puede ver clicando aquí.
Ese beso ha provocado que 14 países, la mayoría de ellos de Oriente medio y de mayoría musulmana prohíban la exhibición del filme. Sin que la prohibición de una película sea ejemplar, cabe destacar que en Disney sabían que esto iba a pasar y que iba a servir para promocionar una película que, por otro lado, está defraudando y no está siendo el éxito de taquilla que la multinacional del entretenimiento infantil esperaba.
China pidió que tan solo se suprimiera la escena, algo que Disney ha rechazado, obviamente en juego está su liderazgo del homosexualismo político del que participa.
Sectores del propio homosexualismo político han reaccionado negativamente a la escena, que han considerado forzada. Algunos en Estados Unidos han llegado a calificarla con el concepto pandering, que es cuando un contenido está forzadamente insertado para un beneficio que excede al propio contenido. Es el caso de lo sucedido en Lightyear, la película que no va a a ser la del año. Al menos no por razones cinematográficas.
1 Comentario. Dejar nuevo
Podrían decir que ha hecho China ante la negativa de Disney. Tengo mucho, mucho interés, pues sería curioso que ellos no «censuren» pero cedan las copias para que ellos mismos sí «censuren».
Saludos