Femelliste.com se está consolidando como la web disidente ante la tendencia feminista atravada por la ideología de género en su versión transgénero y la queer, todas ellas condensadas en la acción del homosexualismo político, que pretende imponer una visión basada en ingeniería social.
La web, creada por Marguerite Stern y Dora Moutot, referentes feministas francesas, afirma que “el feminismo ha sido parasitado por la ideología transgénero y queer”. “Si hace unos años me hubieran dicho que afirmar que una mujer es una hembra humana adulta me iba a causar tantos problemas, ¡me habría reído!”, dice una de ellas.
Marguerite Stern y Dora Moutot son dos activistas del feminismo francés que han tenido la osadía de criticar el transgenerismo, es decir la ideología que niega todo vínculo entre identidad de género y biología (no confundir con la disforia de género). Además, se han atrevido a sostener que el feminismo no debe incluir los derechos de los hombres a la autodeterminación como mujeres.
Ambas feministas señalaron que una cosa es la disforia de género y otra el transgenerismo como ideología, ese hecho provocó que fueran víctimas de cultura de la cancelación y acosadas.
Es algo muy similar a lo que pasó con la autora de Harry Potter. En 2020, J.K.Rowling se burló de un artículo titulado “Creando un mundo post-covid-19 más igualitario para la gente que menstrúa”. A la escritora le molestó -como a la inmensa mayoría de las mujeres- el uso de estos eufemismos pretendidamente inclusivos. “Estoy segura de que solía haber una palabra para esas personas. Que alguien me ayude. ¿Wumben? ¿Wimpund? ¿Woomud?”, ironizó en Twitter, en referencia a la palabra “women”. Fue suficiente para acusarla de transfobia.
El transgenerismo ha adquirido una influencia desproporcionada en el feminismo actual y en el discurso público en general, al punto de ejercer una vigilancia sobre todo lo que se dice y escribe, una vigilancia que deriva en censura e, incluso, autocensura provocada por el homosexualismo político.
Por ello, Marguerite Stern y Dora Moutot crearon la plataforma Femelliste.com para diferenciarse del feminismo queer, desde la cual alertan sobre los peligros de la ideología transgénero y convocan a todas las mujeres a expresarse y a denunciar el acoso que sufren por parte de estos colectivos cuyo poder no guarda relación alguna con su relevancia social: son minorías de minorías.
Marguerite Stern, tiene 32 años y formó parte del movimiento FEMEN durante 3 años; no es, por lo tanto, d eperfil ni mucho menos conservador, sino todo lo contrario: hoy es una paria en el feminismo.
Dora Moutot, tiene 35 años, es periodista y ensayista, documentalista, creadora de una cuenta de instagram donde hablaba de sexualidad femenina. En Twitter ella escribió: “Unos transactivistas vinieron a explicarme agresivamente que hablar de clítoris era transfóbico y que en adelante yo debía incluir ‘los penes de mujer’ en mi discurso sobre la sexualidad femenina”. Y en mayúscula agregó: “NO”.
La plataforma que crearon ahora Stern y Moutot, como un refugio para escapar a tanta persecución, también servirá para unir a otros grupos o individualidades que cuestionan la ideología transgenerista. Aseguran que reciben muchos mensajes de mujeres que no se animan a hablar y a las que ellas les proponen publicar sus opiniones en la plataforma, incluso de modo anónimo.
1 Comentario. Dejar nuevo
De hecho, les está bien empleado. Ellas han hecho lo mismo con quienes osaban criticar su “feminismo” ideológico y político. Además, a buen seguro que son abortistas, como manda el canon feminista. Por lo tanto, a callarse, que donde las dan las toman.