Espejito, espejito… ¿Quién es la más hermosa? Una canción que se jacta de enarbolar el término zorra como la identidad de la mujer moderna. Esta es la canción que representará a España en el festival de Eurovisión y que presume de desafiar al machismo y el puritanismo.
Se ha abrazado como un himno del feminismo una canción que convierte a la mujer en mercancía. ¿en serio? Espejito, espejito ¿Quién es la más hermosa? ¿Desde cuando la zafiedad fue un bien para las mujeres? Zorra, siempre será un insulto. Aceptarlo hasta el punto de hacer de ello bandera solo lleva a la autodestrucción. A las mujeres, con el beneplácito de la madrastra, nos intentan comprar el alma, bajo el engaño de la «liberación y el empoderamiento».
Llegados a este punto quizás ya nadie se sorprenda al ver como somos llevadas al abismo de lo absurdo. Es urgente una reflexión sobre la condición femenina. Pero he aquí la realidad: el reflejo del espejo, es el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Muestra con gravedad como la mujer está perdiendo la conciencia de sí misma y con ello el beneficio de la reciprocidad con el varón. Nunca nos hemos encontrado más alejados y confundidos en una cultura que se autoproclama plural (claro está que para las falacias que le interesan), ya que esta cultura niega y censura el valor de la diferencia hombre y mujer.
Pero ahí no queda la cosa, en su videoclip, el dúo Nebulossa rinde un claro homenaje al colectivo que promueve la ideología de género, mediante una alusión al artista trans Manuela Trasobares. El primer concejal transexual de España tras presentarse a las elecciones municipales de Geldo (Castellón).
La cantante de Nebulosa no sólo lleva un vestido similar al que llevaba Manuela cuando fue invitado a la televisión valenciana a hablar sobre la transexualidad. Sino que además, al terminar la actuación que la convertiría en la ganadora del Benidorm Fest 2024, Mery Bas, lanzó un grito al público: «¡Tira la copa!» al puro estilo Manuela.
Espejito, espejito, dime una cosa: ¿quién es de este país la más hermosa?. «Señora Reina, eres la más hermosa en todo el país». Ayer Pedro Sanchez apoyó de manera pública la canción: «no solamente es justo sino que además es divertido», «entiendo que a la fachosfera le hubiera gustado tener el -Cara al sol-pero a mi me gustan más este tipo de canciones». No existe mejor antídoto para anestesiar a un pueblo: alimentar el enfrentamiento y dar de comer a las exaltaciones de las pasiones humanas hasta destruir nuestra propia dignidad.
Ha llegado el momento de decir que la forma más completa y satisfactoria de sexualidad se expresa en la relación de amor verdadero entre un hombre y una mujer. El término erróneo de igualdad sexual ha provocado un sexo desvinculado de sus matices afectivos, relacionales y de trascendencia. Fuera de aquí todo lo que nos vendan tendrá un sólo objetivo: envenenarnos.
Espejito, espejito… ¿Quién es la más hermosa…? «Señora Reina, eres aquí como una estrella, pero la princesa es mil veces más bella». Mujer, la princesa eres tú, ¡Qué no te engañen! Portas un agradecimiento hacia tu feminidad pero también, y no menos importante, un amor y acogida por el otro. Sin levantar banderas, eres potencialmente revolucionaria, porque estás ligada a la vida.
Sin levantar banderas, eres potencialmente revolucionaria, porque estás ligada a la vida. Share on X