fbpx

Dos youtubers debaten sobre Dios: el sacerdote @smdani y el físico @QuantumFracture

COMPARTIR EN REDES


¿Quién dijo que Youtube es una red social superficial y de contenido vacío? Dos de los youtubers más reconocidos y seguidos de etsa red social de vídeos han hecho un debate sobre Dios.

Los youtubers son paradigmáticos en ese debate: el sacerdote más seguido y el divulgador científico más visto. Son los canales @smdani y @QuantumFracture, o lo que es lo mismo, el sacerdote marianista Daniel Pajuelo Vázquez y el físico José Luis Crespo.

Numerosos creadores de contenido se han especializado en temáticas específicas en Youtube y desarrollan informaciones no solamente fiables en la época de las fake news, si no que son didácticos, divulgativos y fiables, muy fiables.

¿Un encuentro como consecuencia de la suerte o la providencia? Los dos youtubers debaten en esta primera parte sobre el universo y su origen:

José Luis Crespo es el divulgador científico español más seguido en Internet con 2 millones 510 mil seguidores de audiencia, mientras que Daniel Pajuelo, profesor y creador de contenido divulgativo sobre Dios y los videojuegos llega a los 1 millón 70 mil seguidores.

Crespo, fundador de @QuantumFracture se declara ateo, el sacerdote @smdani, que también es cantante, usa las redes sociales para acercar el catolicismo y la relación con Dios a las personas ateas o agnósticas

Siguen en esta segunda parte el debate sobre Dios y las ideas de energía y espíritu:

¿Fe y Ciencia? Los youtubers prosiguen hablando sobre sus vidas y descubren partes de su intimidad:

 

 

 


¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Ignacio García S.
    12 enero, 2021 20:26

    Considero que el mejor en estos ámbitos es el peruano Dante A. Urbina. El mejor apologista católico del mundo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.