La Diócesis de San Sebastián ha publicado recientemente un vídeo de una mujer convertida al cristianismo tras haber dedicado gran parte de su vida a practicar abortos en una clínica abortista como enfermera.
María Martínez Gómez destaca el «amor incondicional» que le salvó de esa vida de dolor y pecado. «Yo era pro feminista, pro aborto y pro divorcio. Pro todo lo que tenía que ver con la Iglesia católica», afirma esta enfermera abortista que descubrió el Amor de Dios. Martínez incluso estuvo a punto de apostatar, según explica en el vídeo.
Un relato de transformación: del dolor al amor
Es un testimonio impresiona por la narración de su labor y su cambio de vida. Cuenta desde cómo se destroza a un bebé en el seno de su madre, a cómo la madre sufre enormemente. Ella misma dice que sus manos están manchadas de sangre.
«Mi historia de una muestra de mi miseria personal. En esa historia de pecado la misericordia de Dios obra el milagro y el milagro es María», explica para luego afirmar, «Yo perseguí a a los cristianos». Un testimonio impactante:
https://www.youtube.com/watch?v=CjHFdjO5Tpg
1 Comentario. Dejar nuevo
Impresionante testimonio. Ojalá lo vieran muchas personas, incluso mostrarlo en colegios, ¿no están fomentando la LGTBI? ¿por qué no se podría enseñar en los colegios?