fbpx

Confío en Dios

COMPARTIR EN REDES

Confío en Dios, y no en los poderosos, sean políticos o gente de dinero; periodistas o famosos, científicos o intelectuales.

Quiero seguir tus mandatos, buscar tu voluntad en el espejo del Evangelio que me habla a mí y me explica la vida, donde examino mis actos cotidianos, alegres y tristes, de éxitos y fracasos, de anhelos y frustraciones.

Busco la voluntad de Dios en su palabra y en mi conciencia que construyo en la comunidad del Pueblo de Dios, tu Iglesia, que es una, santa y también pecadora en los hombres y mujeres que la formamos.

Ayúdame señor a forjar mi conciencia, que es mi verdadero yo inmortal, en la Tradición y Enseñanza de tu Iglesia milenaria, trasmitidos en una continuada renovación en torno a sus esencias. Que sepa apreciar todo su inacabable valor, verificado por su perduración en la historia y en su alcance universal.

Ayúdame a no caer en la enfermedad del alma de nuestro tiempo, que no respeta a nadie, ni tan siquiera a las personas consagradas, y que destruye al ser humano, a su capacidad real de amar y a todas las instituciones, desde el matrimonio y la familia al Estado, y que daña a la Iglesia que tú constituiste. La enfermedad de la subjetividad desaforada, de la desvinculación, de la concupiscencia del yo, que confunde el amor, el bien, la justicia y la necesidad, con su propia y exclusiva conveniencia y beneficio.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.