Un hecho insólito ha sacudido recientemente el mundo del fútbol. La razón es que el Ajax holandés ha pagado una página de publicidad en los diarios barcelonistas El Mundo y Sport para desear suerte a De Jong en su nueva etapa como futbolista blaugrana, pero también ha pagado para poner el mismo mensaje en los Bus Turístic de Barcelona.
El FC Barcelona presentó el pasado viernes a Frenkie de Jong, que vestirá la nueva camiseta ajedrezada con el dorsal 21. Además, su antiguo equipo se encargó de que el jugador tuviera un buen recibimiento.
Barça, «enjoy the future»
En un entorno tan competitivo y, a menudo, poco elegante como es el entorno futbolístico ha llamado la atención la iniciativa del Ajax, que se ha comportado de uno modo inusual en el fútbol.
El mensaje escribe primero en inglés “Barça, enjoy the future like we do” (“Barça, disfruta el futuro como nosotros”) y luego añade un deseo en catalán: “Molta sort, Frenkie” (“Mucha suerte, Frenkie”).
El Ajax ha contratado contratado también el conocido Bus Turístic que recorre las principales vías de Barcelona para incluir la publicidad con la cara del jugador, el mencionado eslogan y el escudo del Ajax.