También comenta que en su estudio hay más de un 2% de homosexuales. Es evidente que la gente, y más los grupos minoritarios, tiende a juntarse con los «suyos», con los de un estilo de vida (y en este caso de prácticas sexuales) similar. Aunque en el ambiente de doña Beatriz haya muchos gays, es evidente que en cualquier país los homosexuales no pasan de un 2% y ahí están los muchos estudios citados en ForumLibertas.
Yo preguntaría algunas cosas a doña Beatriz: ¿cómo transmitirán ella y su compañera a su hija la vivencia de la masculinidad y la paternidad? ¡Sólo pueden darle feminidad y maternidad! ¿Cómo podrá su hija vivir de cerca la complementariedad entre hombre y mujer? No es algo que vaya a vivir en casa. Lo que todas las niñas del mundo aprenden de sus padres le estará privado.
También sería bueno que doña Beatriz nos explicase por qué hay violencia en el 48% de las parejas lesbianas, y maltratos psicológicos en el 73% de ellas (Clinical Psychology Review, 1999). ¿Por qué más de un 30% de las lesbianas han estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física?