Parece mentira tener que hablar de este tema, pero es peor todavía pensar que nadie más lo hace. Así, a la chita callando acaban de aprobar una legalización en España de la zoofilia. Solo dice con la condición de que el animal no salga perjudicado. Me pregunto dónde van a encontrar un traductor que les diga si el animal ha sentido dolor o sólo le ha molestado. Es asqueroso, la verdad, hablar de este tema y más para mí, que siempre he tenido animales en casa.
Que haya gente capaz de esas cosas ya no me extraña, porque vale todo. Pero que nadie se escandalice, que no salga en los medios, que no se quejen ni los animalistas… Será que piensan que son casos contados, pero eso no justifica nada. Si lo legalizan, me temo que cualquier día se ponga de moda abusar de los animales. Es lo que ocurre cuando se pierden los principios y la moral.
La zoofilia es una perversión. No es una modalidad sexual admisible desde el momento en que el animal no puede dar su consentimiento. Pero no puedo decir que me extrañe porque, cuando lo normal ya resulta aburrido porque se ha abusado de todo, solamente queda lo anormal. La gente necesita probar cada vez cosas más extremas. Sucede igual con las drogas y todas las adicciones. Por eso es tan importante el autocontrol. El que desde luego ya no se lleva.
Los animales se merecen un respeto como parte de la creación. Tanto hablar de medioambiente, de protección de la naturaleza, de ecologismo… Ahora, con la ley animalista pretenden que tengan tantos derechos como las personas. Pero, sin embargo, cuando se trata de vicio, entonces vale todo y ahora se va a poder abusar de los animales impunemente.
4 Comentarios. Dejar nuevo
«Personas ruines. No tienen disculpa. Han terminado pensando puras idioteces, y su mente torpe se ha quedado a oscuras. Se jactan de sabios, pero son imbéciles. A Dios lo desprecian y prefieren a hombres y a animales
Por eso, Dios los ha abandonado a las pasiones degeneradas que hay en ellos. Rechazan a Dios y a su verdad y sólo buscan la mentira. Les rinden culto a las cosas creadas por Dios pero no a Dios que las creó.
Y han quedado abandonados a sus pensamientos degenerados, para que hagan lo que no deben. Están llenos de toda clase de inmundicia, perversiones, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, embusteros, pervertidos. y calumniadores. Hablan mal de los demás, son insolentes, vanidosos y presumidos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, son desalmados. Saben muy bien que hacen el mal, pero lo siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros lo hagan.»
No me critiquen. Lo dijo San Pablo (Romanos 1,20…)
Como lo malo puede empeorar, ayer (abr 18), salió publicada la noticia de que el Foro Económico Mundial y la ONU ordenan a los gobiernos de todo el planeta que legalicen el sexo con niños que den su consentimiento.
[Sí, claro. A un quinceañero le dice un adulto agresivamente que se desnude y que ay de que cuente lo que el adulto le hizo. Y el niño intimidado «da su consentimiento»]
Los detalles de la noticia en:
the people’s voice wef and uno order govts to decriminalize sex with willing children
https://thepeoplesvoice.tv/wef-and-un-order-govts-to-decriminalize-sex-with-willing-children/
Lo que está pasando clama al cielo