fbpx

Abogados Cristianos denuncia el licor blasfemo de Carrefour

Familia

COMPARTIR EN REDES

La asociación de Abogados Cristianos han lanzado una campaña para denunciar a Carrefour por el licor blasfemo y vejatorio que distribuye contra los cristianos: “La Hostia”.

«Es un ataque contra tus creencias y sentimientos religiosos: desde su nombre hasta el mensaje que acompaña su promoción», afirman los abogados cristianos. «Piénsalo», se preguntan, «si no fuera a los cristianos, ¿a qué colectivo iban a atacar “impunemente” para darse publicidad?».

La asociación denuncia que «no todo vale por un puñado de euros», ya que «los sentimientos religiosos son la intimidad más profunda de la persona. Y no se pueden atacar impunemente».

Es por eso que Abogados Cristianos ha lanzado una petición pidiendo a Alexandre de Palmas, gerente de Carrefour España, que retire este licor blasfemo de sus hipermercados. Se puede adherir a la petición, clicando aquí.

«Mira que es difícil atacar a un colectivo de principio a fin en una venta, pero esta empresa lo ha conseguido», afirman, porque nombra el licor con lo más sagrado que tienen los cristianos (el Santísimo Sacramento), usa inapropiadamente la imagen de los sacerdotes, se burla de los religiosos, y se mofa de la Virgen María, y de importantes oraciones de la fe y de la Comunión. «¡Es una auténtica vergüenza que esto se permita y que no tenga ninguna consecuencia!», clama la asociación.

licor blasfemo

«Licor milagroso. La Hostia sagrada que todo lo cura. El auténtico y genuino elixir que nos librará de cualquier mal, bebamos», afirma la publicidad del licor, que prosigue: «Las fiestas de La Hostia son una epifanía. Una aparición divina. Como si bajara la Virgen y nos iluminara con su inconmensurable sabiduría, pero con puta ratafia», o «Llantos de la Moreneta destilados por frailes expertos», o «El ardor que sientes cuando te tragas la Hostia no es más que su aliento atravesándote la garganta».

«¿Cuánto tiempo vamos a tener que seguir aguantando estos ataques, por el simple hecho de ser cristianos?», se preguntan los abogados cristianos. La carta que propone la asociación, es la siguiente:

A: Alexandre de Palmas, Gerente de Carrefour España.

Estimado Sr.

Me dirijo a usted por ser el máximo responsable del grupo Carrefour en España, y la persona sobre la que recaen muchas de las decisiones estratégicas en nuestro país.

En concreto, le escribo para pedirle la retirada inmediata del licor “La Hostia” que se distribuye a través de muchos de sus centros, sobre todo, aquellos que se encuentran ubicados en la zona del Levante.

Es un licor cuyo nombre es blasfemo y altamente ofensivo para los cristianos; no contentos con eso, en su página web, utilizan múltiples recursos para continuar el abuso hacia nuestro colectivo, porque saben que van a salir impunes.

Por ello, le rogamos que salga en defensa de todos los clientes que comparten nuestras creencias y ordene la retirada definitiva, para impedir que se siga perpetuando este ataque.

Muchas gracias.

Atentamente,

Esta noticia ha tenido una actualización rectificatoria, que puede leerse clicando aquí.

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.