Debemos proteger a nuestros hijos de la Agenda 2030 y su objetivo de manipulación de la infancia. La ideología de género ocupa ya hasta los juegos más inocentes de cualquier Administración de medio pelo.
El caso de Vilasar de Mar en Barcelona, donde hace un par de semanas varios padres denunciaban al ayuntamiento por organizar una «Gimkana sexual», ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de proteger a nuestros hijos frente a la ideología dominante y la agenda 2030.
La Agenda 2030 tiene un objetivo claro: crear una nueva sociedad de cara a 2050 y para ello, la manipulación de la infancia es absolutamente crucial, si quieren llegar a esa fecha con unos futuros ciudadanos (y votantes) con una personalidad absolutamente liquida, ideologizada e hipersexualizada.
Para ello no escatiman en esfuerzos y el próximo curso, la asignatura «Educación en valores cívicos y éticos», diseñada por nuestros Gobernantes para manipular a nuestros hijos, tiene en algunos libros, como el de la Editorial Octaedro, el «contenido basura» que pueden ver al final de este post.
La pregunta es, ¿Qué tienen que ver los derechos LGTBI con los valores cívicos y éticos? ¿Y los métodos anticonceptivos? ¿Porqué enseñan sobre «la libertad» vinculado a la igualdad y a la homosexualidad?
Lo realmente preocupante además es que ya no es una cuestión de derechas o izquierdas, y que la gran mayoría de los partidos políticos en España se han plegado a la nueva religión de la Agenda 2030 y a sus contenidos ideológicos.
Debemos proteger a nuestros hijos de la Agenda 2030. La ideología de género ocupa ya hasta los juegos más inocentes de cualquier Administración de medio pelo.
Los contenidos educativos cambiarán radicalmente en los próximos meses, así como cualquier actividad lúdica adicional que, desde las administraciones públicas, pongan a disposición de nuestros hijos, incluyendo en todas su correspondiente «dosis» de ideología de género.
Hasta los juegos mas inocentes serán empleados para inocular a nuestros hijos su perverso (y demoníaco) proyecto de re-ingeniería social, por lo que tendremos que hacer un sobre-esfuerzo y combatir, cuando sea necesario, a los centros escolares y la comunidad educativa, para salvaguardar nuestro derecho a la Educación moral de nuestros hijos.
Y recuerden: La realidad, supera siempre a la ficción…
1. Las relaciones interpersonales: sexualidad y afectividad
Las relaciones humanas
Los distintos tipos de familia
El respeto
Educación sexual: métodos anticonceptivos
2. Los derechos LGTBIQ
El rechazo de la diversidad sexual
La represión de las minorías sexuales
La libertad
La autoestima
3. La emergencia climática
Los límites del planeta
La relación del ser humano con la naturaleza
La sostenibilidad
Los derechos de los animales y la naturaleza
4. El multiculturalismo
El racismo
Las migraciones
La diversidad cultural
La empatía
5. La igualdad de género y el feminismo
El sexismo
El feminismo
La igualdad
Prevención de la violencia sexista
6. La democracia
La conquista de la democracia
La Constitución y las autonomías
El diálogo y la participación ciudadana
La participación
en el centro escolar
7. El consumo
El consumismo
La sociedad del consumo
La moderación
Los derechos del consumidor
8. La bioética
Limites éticos de la investigación científica
Historia de la bioética
La responsabilidad
El transhumanismo
9. La desigualdad económica y la lucha contra la pobreza
La grieta entre el Norte y el Sur
Los derechos humanos
La solidaridad (cooperación)
El voluntariado
10. El ciberacoso y la violencia entre iguales
La violencia entre iguales: el ciberacoso
Historia de la violencia
La identidad personal
Prevención del acoso
Daniel Fernández
Asociación Cristianos en Democracia