Después de que el diario Eldiario.es haya provocado una polémica en torno al Obispado de Alcalá donde, según el diario “se dan pautas para dejar de ser homosexual” un grupo de presión homosexual se ha apostado en la puerta de la catedral de la localidad para pedir que se expulse al obispo de la ciudad. Algunas de ellas han irrumpido en la Iglesia para gritar esa petición.
El Obispado ya se refirió a la polémica asegurando que se trataba de una fake news y que se intentaba “provocar miedo” y “coartar la libertad de la Iglesia”.
Ahora un grupo de unas 150 personas han protestado en frente de la Catedral Magistral de Alcalá de Henares contra la atención pastoral que se dispensa a las personas con inclinaciones homosexuales que lo solicitan. El Obispado ya adelantó en su comunicado que “no renuncia a acoger y acompañar a las personas que libremente lo solicitan”.
Han exigido que el obispo se vaya
La asociación Kifkif ha sido la que ha organizado esta protesta de presión que ha estado secundada por parte del homosexualismo político y que se ha apostado en en la plaza de los Santos Niños alrededor de una hora en protesta de las las informaciones de el Diario.es, informaciones que el Obispado ya ha desmentido con un contundente comunicado en el que denuncia la persecución constante contra la diócesis
Durante varios minutos, los asistentes han protestado con una ‘besada’ ante la Catedral de Alcalá. En el transcurso de la concentración, unas 50 personas han pasado con banderas arcoíris al interior de la misma, al grito de «fuera de Alcalá», en referencia al obispo de la diócesis, monseñor Juan Antonio Reig Pla.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado en los alrededores a varios de los asistentes.
1 Comentario. Dejar nuevo
Y ese grupo cuando sale a las calles blasfemando contra la iglesia:los tenemos que aguantar