El Gobierno de la Muerte de España puede decir lo que quiera, intentar manipular las cifras como mejor le convenga y mentir, como vienen haciendo Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y todos sus socios de Gobierno desde la campaña electoral que los llevó al Gobierno, para decir a sus votantes lo que quieren escuchar y luego hacer todo lo necesario, y por supuesto, lo contrario a lo prometido, para aferrarse al poder.
Ni las inversiones en «educación sexual» de los últimos 20 años (miles de millos de euros), ni las inversiones en campañas de información sobre el uso de los preservativos ni mucho menos las legislaciones que han terminado reconociendo el aborto como un falso «derecho», han conseguido reducir el número de asesinatos de niños no nacidos (Abortos) en España.
Los datos son tozudos y si los ponemos en perspectiva respecto a los últimos 20 años en su evolución, simplemente incontestables
Resulta más llamativo aún cuando superponemos esta gráfica con la del número de nacimientos anuales en España. El aborto ha pasado de ser un 5% de los embarazos en España en el año 87 a casi un 22% en 2019.
Es obvio que esta tendencia al alza permanente se ha visto favorecida por todos los Gobiernos, tanto del PSOE como del Partido Popular, que no derogó la Ley de Zapatero cuando tuvo ocasión con mayoría absoluta.
Y por último, pero no menos interesante a efectos demográficos, pues este es el primer Gobierno que ha incluido entre sus ministerios el de «reto demográfico», en el colmo del cinismo y la desvergüenza política, comprobamos como la idea de que la inmigración aporta nuevos niños, también ha empezado a ser un espejismo desde 2009, fecha desde la que podemos comprobar como más inmigración no se ha traducido en más nacimientos.
Todas estas gráficas han sido elaboradas a partir de la siguiente Tabla, elaborada por Infocatólica